Contacte con nosotros
 
 

Perfil de la compañía

Medikro desarrolla, fabrica y comercializa sistemas médicos para pruebas diagnósticas y monitorización pulmonar. Medikro es una compañía consolidada y de propiedad familiar que cree en el compromiso a largo plazo para proporcionar productos y servicios de calidad a los profesionales sanitarios, a los pacientes y a sus socios. Medikro es el líder tecnológico en espirómetros informatizados, e introduce activamente soluciones innovadoras para el tratamiento eficaz del asma y de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

La compañía tiene su sede en Kuopio, Finlandia, y opera también en Alemania y en China. La red de distribuidores de los productos de Medikro cubre en la actualidad más de 25 países. Gracias a nuestros socios de confianza especializados en la fabricación de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), la tecnología pulmonar de Medikro tiene una presencia mundial en todos los continentes.

Una nueva generación de espirómetros de Medikro con transductores de flujo desechables representa la culminación de diversas innovaciones tecnológicas en el campo de las pruebas diagnósticas pulmonares. Los productos clave comprenden espirómetros portátiles, de sobremesa e integrados que se comercializan en todo el mundo bajo la marca Medikro y a través de socios OEM de confianza. Nuestros clientes finales son, entre otros, hospitales, clínicas y centros de salud laboral destacados. Cada año se realizan más de tres millones de pruebas de espirometría con la tecnología pulmonar de Medikro.

Todos los productos de espirometría de Medikro cumplen o superan los requisitos establecidos en las normas EN ISO 26782 y ATS/ERS 2005 en cuanto a exactitud y precisión. Medikro es una compañía que posee las certificaciones ISO 9001:2008 e ISO 13485:2003.